Actos por el 25 de Mayo

SAO.- Organizado por la Dirección Municipal de Cultura, en Las Grutas y San Antonio Oeste se realizaron los actos en conmemoración de los 202 años de la Revolución de Mayo, el acto en el balneario estuvo presidido por el Delegado Municipal, Fabrio Mirano y en San Antonio por el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez.

Las celebraciones contaron con un buen marco de público y la presencia de funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante, personal de Prefectura Naval, Policía y Bomberos y la comunidad educativa con sus Banderas de Ceremonias.

En ambas ocasiones se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se realizó el izamiento del pabellón que dio paso a las palabras alusivas, además en San Antonio la Comisión de Asuntos Históricos a cargo de Adrián Osovnikar hizo entrega de una foto representativa por los 85 años de la creación del edificio de la Comisaría 10ma. y luego la Agrupación Martín Fierro compartió bailes tradicionales folclóricos para cerrar la jornada.

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste.