31 de mayo fecha límite para lograr bonificaciones en los impuestos rionegrinos

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través de la Agencia de Recaudación Tributaria, informó a todos los contribuyentes que hasta el próximo 31 de mayo se encuentran en vigencia las bonificaciones del 40% por pago en término y 10% por pago anual anticipado, sobre las cuotas no vencidas de los impuestos automotor e inmobiliario.

De esta manera, los contribuyentes que a la fecha no hubieren optado por el pago anual durante el primer bimestre del año, podrán hacerlo hasta el 31 de mayo de 2012 sobre las cuotas no vencidas, accediendo a bonificaciones de hasta un 50%.

A partir de la sanción de la nueva Ley Tributaria de Río Negro, se aprobaron modificaciones al actual régimen de incentivos y bonificaciones, las cuales contemplan una reducción de los beneficios actualmente vigentes, teniendo en cuenta la capacidad contributiva de los contribuyentes.

Cabe aclarar que estas modificaciones no alcanzarán a aquellos contribuyentes que ya hayan realizado el pago anual.

Para solicitar el pago anticipado, los contribuyentes, pueden concurrir a la Oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria más cercana a su domicilio con el N° de partida y/o Dominio o comunicándose al Centro de Atención Telefónica 0-800-222-3278 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.