Mendioroz con dirigentes del Valle Medio

Río Colorado.- Concejales y miembros del tribunal de cuentas de distintas localidades del Valle Medio participaron ayer por la tarde de una reunión junto a Bautista Mendioroz y Oscar

El presidente de la bancada del radicalismo indicó que el encuentro permitió analizar y debatir cuestiones partidarias y la relación de la dirigencia con la UCR.

 

Mendioroz aseguró que “estos encuentros son muy productivos porque no solo acortan distancias si no fundamentalmente nos permite escuchar de boca de nuestros dirigentes y afiliados las preocupaciones y demandas de cada ciudad” y aseguró “el propósito es seguir recorriendo la provincia”. La semana pasada lo hizo en Sierra Grande, el jueves en San Antonio, ayer en Rio Colorado y en los próximos días estará primero en el Alto Valle, mas tarde en la Línea Sur y finalmente en la zona Andina.

 

De la reunión de ayer participaron concejales y miembros del tribunal de cuentas del Valle Medio junto a simpatizantes y afiliados del partido.

 

Mendioroz explicó “la reunión nos permitió intercambiar información y datos sobre la actualidad partidaria y de la provincia, además existe un compromiso de fortalecer el trabajo conjunto que ya iniciamos desde el bloque con los concejales de toda la provincia”. Y señaló “se trata de coordinar acciones conjuntas y tenemos el compromiso de darles apoyo político y el asesoramiento que necesiten nuestros representantes institucionales”.

 

no BLOQUE ALIANZA