Mayoría en Plenario Diputados firmó dictamen por la recuperación de YPF

Capital Federal.– En el plenario celebrado ayer por las comisiones de Energía y Combustibles, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado nacional Jorge Cejas (Frente para la Victoria – Río Negro), firmó el dictamen de mayoría que aconseja la aprobación del proyecto de ley girado por el Senado de la Nación.

Cejas, integrante de las dos primeras comisiones mencionadas, expresó que “es un gran paso el que hemos dado. En lo personal, hace más de un mes que en declaraciones a la prensa había dejado absolutamente clara mi postura. En los noventa, me opuse a la privatización de YPF y ahora tengo unas ganas bárbaras de votar su recuperación para todo el pueblo argentino”.

 

Agregó además que “ahora que ya se cuenta con el dictamen, el próximo paso será el tratamiento en el recinto. Para tal fin, hemos sido convocados a una Sesión Especial para el próximo Miércoles 2 de mayo, a las 15:30 horas. Será el ámbito propicio para una de las medidas tal vez más esperadas: la recuperación de YPF para todo el pueblo de la Nación.”.

 

no PDFPV