Vázquez va a las PASO con Izquierda al Frente por el Socialismo

Aurelio Vázquez, del Nuevo MAS se presentará a las PASO en una alianza que integra con el MST inscripto como Izquierda al Frente por el Socialismo, y se presentó ante la Justicia Electoral de Río Negro para su participación en las elecciones de interna de agosto.

Vazquez indicó que darán pelea para que su propuesta a favor de los trabajadores, las mujeres, la juventud y la unidad de la izquierda, tenga un espacio en las elecciones de octubre.

Desdtacó además que desde la Izquierda al Frente por el Socialismo, «venimos planteando la necesidad de enfrentar las políticas que el gobierno de Macri-Weretilneck, con la complicidad de la oposición del Frente para la Victoria, UCR, ARI y el Frente Progresista, viene descargando sobre el pueblo trabajador y los sectores populares».

Por otra parte hizo un llamado a los sectores sociales que luchan a favor de los derechos de los pueblos originarios, ambientalistas, género y diversidad sexual y derechos humanos, «a sumarse a esta propuesta como parte de la lucha de los trabajadores y los sectores populares».