La primera semana de enero con buen ocupación Las Grutas, el Puerto y SAO

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste informó que la ocupación de la primera semana de enero 2017 en la región turística, tuvo “buen índice de ocupación”, segùn datos oficiales que dio a conocer la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez.

Las estadísticas corresponden a la primera semana de enero 2017 y reflejan el promedio de ocupación en Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.

El sector hotelero fue el más elegido y alcanzó el 70% promedio y, en cuanto al sector extra hotelero, conformado por casas y departamentos de alquiler temporario, el porcentaje fue del 65%.

Se indicó desde la Secretaría de Turismo que «estos números significan una importante afluencia de turistas tanto en Las Grutas como así también en el Puerto San Antonio Este y San Antonio Oeste, con saldo positivo en la llegada de visitantes, teniendo en cuenta las distintas circunstancias por las que está atravesando el país, como los grandes incendios que a su vez generan cortes de rutas y modificaciones en el calendario de pago a los empleados de varios sectores».