A pesar de las promesas, Cervantes reclama por mejoras habitacionales

La intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, reclamó por «la demora” que existe en la ejecución de viviendas «que oportunamente fueran comprometidas a llevarse adelante con fondos pertenecientes a diversos programas nacionales, destinados a los barios de Puente Cero y El Porvenir”, señaló.

Se trata del convenio para realizar 50 mejoramientos habitacionales en los barrios mencionados por un monto total de 10.042.000 de pesos, a ejecutarse en seis meses. Trámite que fuera reiterado por última vez el 13 de octubre, en oportunidad de la visita de funcionarios nacionales a Cervantes.

Montanaro, manifestó que «este tipo de situaciones, con demoras incomprensibles, nos generan, preocupación porque se busca ayudar a familias cervantinas muchas de ellas de escasos recursos a mitigar sus problemas de vivienda, hay vecinos muy necesitados y es imperioso poder llegar con estos mejoramientos en forma urgente para que las familias puedan tener un pasar digno, ya que sin una vivienda digna, no hay hogar, no hay pasado y mucho menos futuro».