Fernández Oro denunció ante el EPRE irregularidades que ponen en riesgo a la población

El municipio de Fernández Oro realizó una denuncia ante el EPRE por una serie de irregularidades en un sector de la ciudad que ponen en riesgo a la población. Solicitaron con carácter de urgente una inspección ocular para corroborar la situación y acciones al respecto.

La presentación fue realizada por la Asesoría Legal municipal. La nota está dirigida al ingeniero Luis Zaera, del Departamento de Seguridad Pública del Ente Provincial Regulador Eléctrico.

En el escrito, la comuna manifestó que ante una serie de reiterados reclamos administrativos por parte de los vecinos del Barrio Cocci y el inminente peligro que significa para los habitantes del sector, la Municipalidad eleva la denuncia para que el EPRE, en su carácter de autoridad de aplicación, lleve a cabo de manera urgente una inspección ocular en las calles mencionadas.

Informan que el cableado está a poca altura, en mal estado y sin la correspondiente capa protectora. Todas estas falencias se convierten en un peligro para la integridad física de los vecinos que viven en el sector, como así también de aquellos que circulan por la zona. Solicitaron que se realice el reemplazo del tendido eléctrico de ese sector por parte de la empresa distribuidora del servicio.

En la denuncia se brindó un detalle de todos los expedientes y oficios iniciados por esta situación, como así también manifestaron los problemas con la tensión eléctrica, que varía en forma constante, con las consecuencias que genera en los artefactos hogareños.