Le legisladora Yauhar pide instalar una sucursal bancaria en Los Menucos

La legisladora Soraya Yauhar insistió con la necesidad de que los habitantes de Los Menucos cuenten con una sucursal bancaria propia y explicó que actualmente cada vez que deben realizar un trámite deben viajar hasta la localidad de Jacobacci, distante a unos 150 kilómetros o hasta la ciudad de General Roca, que se encuentra a 260 km, viajes que se tornan más dificultosos en épocas donde el clima es adverso.

Recordó que recientemente presentó una iniciativa mediante la cuál solicitó al Ejecutivo provincial, que incluya en el pliego licitatorio para definir el próximo agente financiero de la provincia, la instalación de una sucursal bancaria en Los Menucos.

Yauhar destacó que “la localidad es considerada una de las mas importante de la Región Sur y resaltó el crecimiento sostenido que viene teniendo”.

Subrayó que “el asfalto de la Ruta Nacional 23 y el desarrollo del Corredor Bioceánico, traen aparejado un mayor desarrollo desde lo productivo, económico y turístico, razón por la cual se hace necesario volver a contar con una sucursal bancaria en la localidad, como tuvo años atrás”.

Finalmente recordó que “el pedido de la sucursal para Los Menucos es un constante reclamo de los vecinos de la localidad, de comerciantes, el municipio, jubilados y empresarios”.