Buscan instalar una oficina de PAMI en Chimpay

Desde el municipio local se llevan a cabo diferentes gestiones para concretar en breve la apertura de una oficina de PAMI. Así lo confirmó a este medio el Secretario de Gobierno Daniel Bon quien sostuvo que “se hace imperioso contar con una oficina en la localidad dadas las distancias que nos separan de Choele Choel donde se encuentra la Delegación”.

Bon indicó que “hay gran cantidad de beneficiarios de PAMI en la localidad y para nosotros el tema de las distancias no es un hecho menor, por eso hemos solicitados a las autoridades del organismo que vean la posibilidad de abrir una delegación en Chimpay que bien puede prestar servicio no solo a nuestra ciudad sino también a Coronel Belisle”, publicó el sitio 7enpunto.

En principio la comuna compromete la disposición de un lugar físico y el personal para su atención “la idea es que, una vez concretada la apertura de la oficina, podamos comenzar a trabajar con ese nicho de población para el cual el PAMI tiene diferentes programas y coberturas, siempre pensado en brindar un mejor servicio para nuestros vecinos”.

“Tenemos que pensar en alivianar el trámite y la gestión a nuestros mayores, por eso la presencia de una delegación en la localidad se hace imperiosa”- concluyó Daniel Bon.