Weretilneck visitó Ramos Mexía, entregó aportes y dialogó con vecinos e instituciones

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó hoy Ramos Mexía, oportunidad en la que entregó aportes económicos y recibió a vecinos y referentes de diversas instituciones, con quienes dialogó sobre la realidad del pueblo, donde recabó inquietudes.

En principio, el Gobernador otorgó un aporte no reintegrable de 350.000 pesos con el fin de dar solución a la emergencia habitacional de familias del paraje Colonia Trapalco, también se otorgaron ayudas económicas de 250.000 pesos (última cuota) para las obras de ampliación del Centro de Enseñanza Media CEM Nº 28 y de 100.000 pesos, para obras menores en establecimientos educativos.

También se firmó un acta entre el IPPV, la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social, donde se establecen las obligaciones de cada parte en la construcción de viviendas.

Por otra parte, se hizo entrega de un aporte por 300.000 pesos como parte del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio local por un monto total de 2.444.921 pesos. El dinero se destinará a financiar acciones tendientes a cubrir las necesidades habitacionales de 27 familias.

Finalmente, el Mandatario recibió en audiencia a vecinos y representantes de instituciones de la localidad, con quienes dialogó sobre diversos temas.