Martínez asumió su segundo mandato en Huergo

MARTINEZHuergo.- En un acto realizado sobre la avenida Colon, frente a la Municipalidad de Ingeniero Huergo, la Junta Electoral Municipal tomó juramento a las autoridades electas para el periodo 2015/2019.

Con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, prestaron juramento los nuevos concejales, revisores de cuenta y, finalmente, el intendente Miguel Martínez (UCR).

Los nuevos integrantes del Concejo Deliberante son Mirta Troiano (UCR) como Presidente, la acompañan los ediles Marcelo Coriolani (UCR), Marcela Gómez (UCR), Paola Rolo (FpV) y Silvia Penilla (FpV). Los miembros del Tribunal de Cuentas son Raúl Ales (UCR), presidente del órgano de contralor, acompañando por Marilú Pérez (UCR) y Daniel Martínez (FpV).

El jefe comunal, en su discurso, se mostró agradecido con quienes fueron parte de la primera gestión y reconoció especialmente el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck.

En relación a su primera gestión, Martínez expresó que “pudimos hacer las obras que nos comprometimos, seguro otras que no pudimos realizar, pera en esta segunda etapa las vamos a terminar”.

Respecto a su nuevo mandato, recalcó “la importancia de tener esa línea que se necesita, el hilo conductor que es Nación, Provincia y Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.