Enripian y repasan la ruta 55, en el Valle Medio

CAMINOSPomona.- Personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza el enripiado y repaso de la ruta provincial N° 55, en el tramo de 40 kilómetros comprendido entre el empalme con la ruta provincial N° 50 y el Meridiano V al límite con la provincia de Buenos Aires, en la zona Noreste de Río Negro.

El objetivo de los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina es acondicionar la ruta 55 en sectores que presentan irregularidades en la calzada, como consecuencia de las inclemencias climáticas y del paso constante de camiones vinculados a la producción ganadera.

Las tareas de reparación y acondicionamiento por parte de agentes de Vialidad Rionegrina consisten en la ejecución de enripiados parciales sobre la calzada y el repaso general de la misma, con el objetivo de distribuir y nivelar el material aportado.

Para la realización de este trabajo, personal de Vialidad Rionegrina mantiene afectados dos camiones volcadores, una pala cargadora y una máquina motoniveladora.

Actualmente, los equipos pesados se encuentran localizados a 15 kilómetros del empalme con la ruta 50, en dirección Este hacia el Meridiano V.

La Delegación II de Vialidad Rionegrina, perteneciente a la localidad de Pomona, solicita a la población transitar con extrema precaución en el sector mencionado de la Ruta 55, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada durante toda la semana.