Revisan obras para Chichinales y Godoy

ALTOVALLEGodoy.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, mantuvo un encuentro con los jefes comunales de General Enrique Godoy, Luis Ivancich, y de Chichinales, Alberto Pacenti para avanzar en definiciones de obras que están para retomarse y otras próximas a finalizar.

En Godoy se evaluó el estado de la obra de la planta potabilizadora, red y cisterna que lleva adelante el DPA, financiada por el ENOHSA y cuyos trabajos están en un 98% de avance.

Se analizó de esta manera, su próxima finalización para la definitiva puesta en marcha de la nueva planta potabilizadora, cañería de impulsión y distribución, cuya toma se encuentra sobre un brazo del río Negro.

El ministro y el intendente también evaluaron la necesidad de implementar trabajos de refacción en la comisaría local.

Por otra parte, al jefe comunal de Chichinales, Alberto Pacenti, Valeri le comunicó que se trabaja en reencauzar las obras del plan director de agua potable en esa localidad.
Actualmente resta un 40% para que las obras estén completamente finalizadas, razón por la cual se trabaja conjuntamente con DPA para que los trabajos puedan ser retomados.

Se informó al intendente la pronta finalización de soluciones habitacionales en ocho viviendas del programa provincial Habitar Río Negro, que se llevan adelante a través del IPPV.

En materia de vivienda, el Gobierno Provincial licitó en abril 10 viviendas destinadas a familias de Chichinales por el programa Techo Digno y que se encuentran preadjudicadas.