Mujer y Política en debate

Bariloche.- El viernes 6 de diciembre culmina la Semana de Acciones por los Derechos de la Mujer que se realiza en Bariloche por cuarto año consecutivo con el objeto de sensibilizar sobre la vulneración de derechos que sufren mujeres y niñas.

Participarán de una mesa de debate titulada “mujer y Política” la Intendenta de la ciudad de Bariloche, Lic. María Eugenia Martini, la Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Andrea Galaverna; la legisladora de la Comisión de Género de la legislatura de Río Negro, Arabela Carreras y Estela Díaz, activista por los derechos de las Mujeres, actualmente Coordinadora del Centro de Estudios Mujeres y Trabajo de la Argentin (CEMYT), Secretaria Nacional de Género e Igualdad de Oportunidades de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), y Coordinadora de la Comisión de Mujeres de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSC).

La Mesa propone hacer un repaso por las políticas que desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal se proponen en favor de la equidad y la lucha contra las distintas formas de violencia hacia niñas y mujeres.

La cita es en Sala de Sesiones del Concejo Municipal, entre las 9 a 12.30 hs.