Reinaldo Agosteguis en el Concejo Deliberante

Sin-título-26Viedma.- El artista Reinaldo Agosteguis expone su muestra itinerante “¿Quiénes somos, de dónde venimos, hacia donde vamos?” del viernes 25 de octubre al 7 de noviembre en el Hall del Concejo Deliberante en la calle Buenos Aires 320. La exposición es la última actividad prevista en el marco del mes de la capitalidad y su planificación está a cargo del Área de Extensión Parlamentaria.

Los horarios de visita serán: de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 18 a 20 hs. Los sábados y domingos la muestra permanecerá abierta de 17 a 20 hs (exceptuando los días sábado 26 y domingo 27 de octubre que el recinto se mantendrá cerrado con motivo de las elecciones).

El viernes 25 de octubre se llevará a cabo el acto inaugural de la muestra a las 19.30 hs en el Concejo Deliberante con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Antonio de Pocai, los concejales, autoridades municipales, autoridades provinciales; y el artista autor de las obras expuestas.

Reinaldo Agosteguis nació en 1943 en La Plata. Se recibió de Maestro Mayor de Obras y de Arquitecto. Desde 1981 reside en la ciudad de Viedma y desde ese año participa en muestras colectivas en Río Negro.

Desde 1991 a 1993 ocupó el cargo de presidente de la Asociación de Artes Visuales del Valle Inferior de Río Negro.

Ha sido premiado en el 2012 con la 1° mención Salón y II bienal en Esquel, provincia de Chubut. En el 2002 recibió el 2° premio en la Galería Braque de la Ciudad de Buenos Aires. En el 2001 recibió la 1° mención apartado pintura en la 1era Bienal Patagónica de Artes Visuales de Neuquén.

 

PRENSA CONCEJO DELIBERANTE