Inauguración del Centro de Atención Primaria para la Salud

8270Las Grutas.- El día 2 de abril fue inaugurado el Centro de Atención Primaria para la Salud  –CAPS- ubicado en el acceso norte a Las Grutas.El acto fue presidido por el intendente Municipal, Dr. Javier Iud, el Delegado de Las Grutas, Fabrio Mirano y el Dr. Del Hospital local, Alejandro Orellanos.

El Jefe comunal en su discurso indicó que para construir una sociedad más justa y equitativa, es necesario que haya gente que se comprometa con el presente y con el futuro, «este es un buen ejemplo de lo que significa

el compromiso de la comunidad, porque este edificio se construyó entre todos». «Necesitamos hombres y mujeres con este mismo compromiso, la sociedad que todos queremos se construye involucrandose».

Luego de la bendición de las instalaciones y el tradicional corte de cintas, las autoridades descubrieron la placa ubicada en el interior del edificio.

Los presentes recorrieron la sala de primeros auxilios que tiene una superficie de 100 mts2, la cual cuenta con dos consultorios, una recepción, cocina, un sanitario para ambos sexos, un sanitario para discapacitados, una sala

de enfermería y una sala de vacunación.

 

Paella Solidaria del Golfo

 

En el marco de las actividades que se desarrollaron durante Semana Santa, se realizó la Paella Gigante del Golfo a cargo de los destacados cocineros locales, Conejo Michalczewski, Raúl Rosso, y el «Gallego» Baldi.

Este evento gastronómico convocó un importante marco de público que presenció la elaboración de la paella en la globa ubicada en la plaza Luis Piedrabuena.

El monto recaudado por las porciones vendidas, fue de 18 mil pesos, que se donaron al nuevo Centro de Atención para la Salud de Las Grutas, entregado simbólicamente en la inauguración del mismo por el Intendente Javier Iud.

 

 

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de SAO